`Migue´, como así le llaman los que más le conocen, tiene experiencia en estas categorías. Ha sido entrenador dos años de El Rubio, equipo anclado en la cuarta división y que este año ha conseguido el ascenso a la tercera andaluza. Durante esta temporada, El Rubio disputó 28 partidos de la mano de Miguel Centeno consiguiendo 19 victorias, 4 empates y solo 5 derrotas. Unos números que le han servido para quedar campeón de liga y conseguir el ascenso. Además, también dirige a los cadetes de la escuela de Peloteros de fútbol de la sierra sur de Sevilla a los cuales también ha ascendido esta temporada a la máxima división.
![]() |
| Foto: www.andalucíacentro.com |
Su segundo será Jairo Muñoz, exportero del cuadro ursaonés el cual siempre ha estado muy pendiente de las evoluciones del equipo de toda su vida y que debuta esta temporada en los banquillos. Junto a ellos también formaran parte de este proyecto Maria Marquina, que se encargará de la dirección deportiva del club, y David Anaya dedicado a la coordinación de los escalafones inferiores del Bote.
El principal objetivo de la próxima temporada lo tienen claro: La permanencia. La intención es crear un equipo de jugadores de Osuna y recuperar a alguno que emigró fuera. Confeccionar un equipo sólido y fuerte que sea capaz de conseguir la permanencia cuanto antes y, a partir de ahí, no poner ningún tipo de limitación en aspiraciones por conseguir siempre y cuando la salvación esté asegurada matemáticamente.
Fuente: Andalucía Centro
Fuente: Andalucía Centro

No hay comentarios:
Publicar un comentario