sábado, 30 de mayo de 2015

El Osuna Bote termina la temporada con derrota ante el Soleá (3-1)

El Osuna Bote Club ha cerrado la temporada 2014/2015 perdiendo en casa del Soleá en un partido en el que nada había en juego para ninguno de los dos equipos. El "Bote" sin opciones de ascenso y el Soleá, ya salvado, decían adiós a una temporada en el que ambos han cumplido sus objetivos.

El equipo de Agustín Nuñez, recién descendido de la Primera Andaluza, tuvo como objetivo la salvación desde el primer día y, si los resultados acompañaban, luchar por un ascenso que devolviera la categoría a los de Osuna. Finalmente han conseguido la permanencia de forma desahogada pero no han podido competir contra rivales que se han mostrado muy superiores como el Nervión o el UD Pilas. Por otro lado, el Soleá, uno de los equipos más modestos de la clasificación, ha tenido que sufrir hasta pocas jornadas antes del final pero también han terminado sellando su estancia un año más en la Segunda Andaluza.

Con respecto al partido, poco, muy poco que contar. En la primera ambos equipos se dedicaron a tantearse durante los primeros 30 minutos y, en una de las escasas ocasiones, Valerio Rodriguez anotaba el 1-0 para los locales y, sin apenas tiempo para más, se llegaba al descanso.
Foto: Andalucía Centro

Tras la reanudación, el Soleá salió mucho más fuerte que el "Bote" y conseguirían dos goles más que sentenciarían el partido obra de Valerio, nuevamente, y de Alberto Jesús Montero. A falta de tan solo ocho minutos para el final el delantero Palop marcaba el gol del honor para el Osuna y finalizaba el partido sin ninguna ocasión más.

Los rojiblancos finalizan el año en la séptima posición de la Segunda Andaluza Sevillana con 52 puntos. Desde ahora, toca pensar en el próximo año y en realizar una planificación que permita aspirar a algo más que una permanencia que sabría a poco a los ursaonenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario